SLIDER D

LOS VISITANTES EXTRATERRESTRES




Desde el origen de la humanidad y prácticamente a la par con el desarrollo evolutivo del hombre han existido toda clase de historias, mitos, relatos sobre "visitantes", que por norma general siempre llegan del cielo. Por que ocurre esto? por que tantas historias o mitos en diferentes partes del mundo a través de todas las épocas?

Para pensar en estas cosas debemos "abrir nuestra mente" y darnos la oportunidad de asimilar que podrían existir otras explicaciones diferentes a lo que los hombres de la antigüedad veían y que por no tener una manera para poder explicar todos estos acontecimientos, ellos (los hombres de la antigüedad  atribuían estos eventos a entidades llamadas con minúscula dioses, ángeles, seres oscuros, positivos seres de luz, etc.

Es curioso pero casi en todas las culturas alrededor del mundo, en todas las historias o en una gran mayoría de estos relatos, todas estas entidades tienen algo en común. Siempre bajan del cielo, siempre llegan de las estrellas.

Será posible pensar que los fenómenos atribuidos a hechos de carácter religioso tengan otra explicación , será posible pensar que los llamados dioses de la antigüedad que más tarde darían origen a las diferentes religiones del mundo tengan otra explicación?

Comprender esto implica que tendríamos que tener claro que el universo es un lugar infinito. Así como nuestro planeta se encuentra dentro del sistema solar y que el sistema solar se encuentra dentro de la vía láctea que es una galaxia y la vía láctea a su vez hace parte de algo mayor que es el Grupo local, conformado por 40 galaxias y este es solo un grupo local de miles de grupos más, de miles de millones de constelaciones en todo el universo  y si solo tomásemos una fracción de la vía láctea cuantos sistemas parecidos a nuestro sistema solar podríamos encontrar ? la respuesta son miles...... "miles".




Entonces no sería tan descabellado pensar que en esos miles de sistemas solares con miles de planetas podría ocurrir que  dentro de uno de estos sistemas exista otro planeta con características similares a nuestro planeta  y si puede existir otro planeta (y no solo uno) con características favorables parecidas a la tierra podría desarrollarse allí la vida y esta a su vez podría evolucionar........

Es esto posible? la respuesta es un rotundo SI . Entonces sería factible que civilizaciones más adelantadas nos pudieran haber visitado en el pasado y nos sigan visitando en el presente. Nosotros los humanos ya viajamos a la luna y estamos planificando un primer viaje a marte, así pues no sería raro pensar que otros  seres visitaran la tierra en épocas ancestrales.

Estos "visitantes" serían  los que nuestros antepasados llamaban ángeles,dioses, etc?
Tendríamos que revisar nuestra historia humana para llegar a nuevas conclusiones?

Tratándose de estos temas siempre hay mas preguntas que respuestas.

Todos nosotros podemos abrir nuestra mente a nuevo conocimiento, a nuevas teorías, a diferentes  probabilidades.