SLIDER D

LAS ECO BIKES




Son la nueva tendencia y están llegando para quedarse. Las bicicletas eléctricas son una excelente noticia para el medio ambiente y contribuyen en gran manera a disminuir la contaminación en las ciudades y se pueden encontrar en una gran variedad de formas tamaños y presupuestos.
Las ECO BIKES son un medio alternativo de transporte al automóvil y que facilita la movilidad en las ciudades, respeta al medio ambiente y favorecen la economía de quien las posee además de mantener un óptimo estado físico de quien las utiliza a diario.
La velocidad alcanzada por este medio de transporte va desde los 25 km por hora  hasta los 50 km por hora aunque se puede encontrar modelos con una velocidad de los 100 km por hora. Visto de esta manera y con estudios que lo apoyan en las diferentes ciudades del mundo la bicicleta eléctrica es un excelente medio de transporte urbano que supera al automóvil, el autobús  o el metro en cuanto al tiempo de llegada al trabajo y de regreso a la casa después de terminada la jornada laboral, estos medios de transporte no necesitan mucho espacio de parqueo y como se dijo anteriormente representa un gran ahorro para el bolsillo.



Las ventajas de estos vehículos son muchas:

El tiempo que necesita una ECO BIKE para recargarse esta entre 6 a 8 horas.

No necesitan pase o licencia de conducción según el país.

Fácil parqueo.

No pagan impuestos.

Reducen el tiempo de llegada al trabajo.

Ahorran dinero a su dueño.