SLIDER D

TRÁFICO DE PIELES



El tráfico de pieles es un grave problema que afecta enormemente al medio ambiente y a los seres vivientes que lo habitan. Anualmente son masacrados miles de animales para ser desollados o despellejados en un mercado macabro, malévolo y millonario.
Los animales salvajes más perseguidos por este negocio de maldad son el zorro rojo, el zorro del ártico, el zorro plateado, el tigre, el león, el leopardo, el ocelote, la marta, el mapache entre muchos otros. Estos animales son cazados utilizando trampas y cepos que les provocan un terrible dolor cuando son atrapados.

Otros animales son criados en peleteras industrializadas, pero no por esto deja de ser un negocio criminal pues estos lugares más bien parecen sitios asociados con el infierno ya que  los animales son sacrificados de maneras terribles y espantosas. Cuesta creer la maldad del ser humano por la vanidad de la moda y por la industria peletera del dinero.

Pero el horrendo crimen no para con los animales salvajes pues también los animales domésticos son sacrificados por su piel como los gatos y los perros.


De este crimen es culpable el que mata y tortura a los animales para vender su piel como el que compra estos productos por vanidad y por moda, pensando erróneamente que se ve muy elegante. La época del hombre de las cavernas quedo atrás hace más de siete mil años; en esta época es increíble que el hombre continué matando animales por su piel, esto es una locura, es monstruoso y no debe continuar.

Si no hubiese personas sin conciencia que compran ese tipo de productos, este cruel mercado no existiría.


Si quieren ayudar al medio ambiente y a los animales entonces nunca por motivos de moda o vanidad deberán utilizar abrigos o productos de piel de animales y si por casualidad alguna persona que conozcan se viste de esta manera para alguna fiesta, evento, reunión o para salir a la calle, están en la obligación moral pero sin violencia y sin agresión de hacerles ver su error y contarles sobre el horrendo crimen que se esconde detrás de un abrigo o producto de piel.

Existen algunas organizaciones que luchan por proteger los animales, pero dos en especial llaman la atención, estas son¨ www.peta.org/ -   www.animanaturalis.org/ ¨ ambas pelean por los animales para que pare su matanza y sacrificio sin sentido.

Peta a publicado unos vídeos muy estremecedores que filmo infiltrándose en estas granjas peleteras y luego subió a la red, las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas pero es necesario que sean difundidas por la defensa de nuestro medio ambiente y por el respeto de los animales que lo comparten con nosotros, para que ojala esto algún día termine.