SLIDER D

AGUA RECURSO PRODIGIOSO


El agua es la sustancia más preciada y  valiosa de la Tierra, está íntimamente conectada con nosotros y con todos los seres del planeta sosteniendo la vida. Si llegase a faltar el agua, la existencia como la conocemos desaparecería en cuestión de pocos días. El agua es la más común de todas las sustancias pero a su vez es tan importante, única y maravillosa que aventaja a cualquier otra sustancia por sobradas y sobresalientes razones.

El agua está compuesta por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno, es la única sustancia que se puede encontrar en tres estados diferentes sólido, líquido y gaseoso. Pero realmente el agua es mucho mas que eso. A diferencia de muchas otras sustancias es capaz de desafiar las leyes de la gravedad y puede subir a través de los troncos de los árboles en contra de decenas de atmósferas de presión  ningún otro liquido puede hacer eso y mientras cualquier otra sustancia entrando en contacto con el frío extremo se contrae el agua se solidifica pero igualmente se expande.

Pero uno de los más grandes y maravillosos descubrimientos es que el agua tiene ¨memoria¨ y además reacciona ante los estímulos y las vibraciones más sutiles. Se han hecho varios estudios donde se ha encontrado que reacciona a campos magnéticos, campos eléctricos, objetos variados, música de diferentes clases pero una de las reacciones más fuertes y significativas es la que presenta el agua con las emociones y sensaciones humanas.

Un pionero en todo lo que tiene que ver con la investigación del agua es el Dr Masaru Emoto quien ha aportado a la humanidad una enorme e importante investigación sobre la estructura molecular del agua y cómo reacciona o es afectada por los diferentes estímulos y vibraciones. Durante sus experimentos el Dr Emoto realizo múltiples combinaciones, incluyendo estímulos auditivos, eléctricos, mentales y electromagnéticos entre otros, logrando unos resultados sorprendentes. Cuando el agua fue estimulada por ejemplo con música positiva, clásica, armoniosa, espiritual o de paz sus moléculas produjeron una figuras muy hermosas que pueden ser vistas por el microscopio cuando el agua se congela y se cristaliza, pero cuando el estímulo fue con música negativa, estridente o metálica, el agua no lograba producir nada positivo por el contrario las cristalizaciones producidas eran muy desagradables. Los mismos resultados fueron arrojados al otorgarle bendiciones al agua, al hablarle de manera pro activa y positiva o al escribir en diferentes idiomas palabras y colocarlas pegadas a los frascos con el agua que se estaba estudiando. Con palabras como AMOR y PAZ las moléculas se cristalizaron de manera muy hermosa,  por el contrario al decir o escribir palabras negativas o agresivas las moléculas del agua se tornaban oscuras y de forma desagradable, lo mismo ocurrió en los estudios con estímulos mentales (nuestros pensamientos son energía).

El siguiente vídeo es un fragmento de la película  ¨Y Tú Qué Sabes¨ una extraordinaria producción documental que todo el mundo debería ver; en este segmento hablan sobre las moléculas del agua el descubrimiento del Dr Masaru Emoto.

 
Masaru Emoto- mensajes del agua from Ecología y Actualidad Int. on Vimeo.

Partículas de agua cristalizada estimuladas de manera positiva:

Estímulos positivos:





Estímulos positivos y negativos:




Esto es extraordinario, si pensamos que el cuerpo humano está compuesto entre un 70 % y un 80% de agua entonces tendríamos que meditar muy profundamente lo que nuestros pensamientos y palabras pueden hacernos a nosotros mismos y a los demás. Ahora entiendo con claridad cuando se habla en diferentes culturas de agua bendita

.Tenemos mucho que aprender del agua , tenemos mucho que entender del agua, tenemos mucho por hacer con el agua y los beneficios que podemos obtener están mucho más allá de lo que pensamos.

Actividades como la minería, explotación petrolífera y otras tantas, contaminan el agua y nuestro medio ambiente, pero el problema es más grande cuando se hace a mayor escala o de manera ilegal y clandestina. Es fundamental defender el agua como una sustancia preciosa más valiosa que cualquier puñado de billetes producto de sacar petróleo , carbón o cualquier otro mineral, ya que con agua contaminada o peor aún sin agua no hay vida ni medio ambiente que proteger.

Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto (DOC COMPLETO) from Ecología y Actualidad Int. on Vimeo.




El agua significa la vida en la Tierra, en nuestros océanos  encontramos mayor proporción de agua que la que podemos encontrar de tierra y es nuestra obligación protegerla, utilizarla de manera sabia y jamás malgastarla. Las fuentes naturales de agua de todos los países del planeta tienen que ser protegidas como uno de los mayores tesoros de la humanidad y de todos los seres vivos.