SLIDER D

CONTACTO EXTRATERRESTRE




Aunque el propósito principal de este sitio web es la defensa del planeta TIERRA su ecología y su medio ambiente, en ocasiones escribimos sobre otros temas que también son de actualidad y gran interés para todas las personas. Uno de esos temas del cual se habla mucho por estos días es el contacto extraterrestre.

En primer lugar deberán  tener la mente abierta a nuevas maneras de entender la vida, pues siempre se nos enseñó por cultura religiosa que el hombre es la creación más grande y prácticamente el centro de todas las cosas, pero debemos ver con inteligencia, con la suficiente humildad para asimilar la innegable realidad de que vivimos en un universo infinito en el cual las posibilidades de vida biológica inteligente y no inteligente son enormes, y esto no contradice la existencia de Dios. La posibilidad de vida inteligente similar o diferente a la humana es claramente aceptada por nuestra comunidad científica actual.

De esta manera el hecho de que no existan hasta el  momento pruebas contundentes de vida inteligente (realmente si las hay pero los escépticos se empeñan en desconocerlas) venida del espacio exterior, no quiere decir que la vida fuera de este planeta no exista, por ejemplo así como en las profundidades del mar viven pulpos, calamares y millares de formas de vida que los humanos no han visto con sus propios ojos, no por eso diremos  que no existen, porque la realidad es que allí están, viven en nuestros mares en las profundidades y son formas de vida que merecen todo nuestro respeto.


Una vez que hemos abierto nuestra mente podemos empezar.

En todas partes, en diferentes lugares del mundo se habla o se ha escuchado hablar del CONTACTO, vemos películas  escuchamos sobre personas contactadas, etc; pero para entrar a conocer sobre este tema nos concentraremos en el contacto extraterrestre exclusivamente, porque también existe contacto intraterrestre (con formas de vida biológica inteligente que viven al interior del planeta) y contacto interdimensional (con formas de vida inteligente no necesariamente biológica como nosotros la entendemos, que viven en otra dimensión) todas estas clases de contacto están en zona de debate y controversia por parte de los apasionados con el tema y los escépticos contradictores del mismo.

El contacto extraterrestre esta dado en cinco etapas o clases:

- Del primer tipo: Que sería un contacto meramente visual de un objeto volador no identificado, este es un caso muy común pues miles de personas de todas partes del mundo reportan haber tenido la oportunidad de ver objetos, luces, etc. Entrar a comprobar si lo que se vio fue un pájaro, un globo un destello o lo que sea,  y se confundió con otra cosa, es tema de analizar y discutir.

- Del segundo tipo: Cuando aparte de ver el objeto o luces diferentes a lo conocido se pueden observar marcas en el piso, humo en el aire, un árbol doblado, se detiene el motor de un vehículo repentinamente o señales que el aparato dejo en el lugar del avista miento, etc.

Nuevamente repetimos comprobar si las marcas son de una cosa u otra cosa ya será tema de análisis y discusión.


- Del tercer tipo: Los contactos son un poco más complejos, pues tiene que ver con que además de ver el objeto, ver las señales, se logra ver a los tripulantes del aparato por alguna especie de ventana o puerta, ya sea entrando o saliendo, o simplemente estando allí.


Estas tres primeras clases de contacto podemos decir que son contactos puramente visuales, esto quiere decir que la persona fue testigo visual de un hecho que no es fácil de explicar.

- Del cuarto tipo: Estos contactos podemos decir que no son positivos o agradables, porque son los que ocurren cuando una persona es llevada contra su voluntad, por razones desconocidas. En esta clase de contacto la persona ve, oye, siente, y en ocasiones se comunica con las entidades que la tomaron por la fuerza.

Del quinto tipo : Es un contacto voluntario por parte de quien lo reporto y está precedido de mensajes ya sea de carácter telepático, en sueños o de algún aviso consiente en el cual la persona es citada para que voluntariamente se reúna en un punto especifico con entidades que no son del planeta, entonces el individuo decide acudir  e interactuar con ellos.

Por lo general estos contactos son positivos y vienen acompañados de mensajes, enseñanzas, y muestras de amistad y entendimiento.


Algo muy importante para tener en cuenta es que más allá de dejarnos deslumbrar con luces de colores,  movimientos impredecibles de estos aparatos en el aire que por ahora no son explicables por nuestra ciencia actual, lo importante sería ver quienes están dentro de esas naves, porque así como en la tierra existen seres humanos con buenas y malas intenciones, es probable que allí afuera, también existan seres con intensiones muy buenas y otros con intensiones que no conocemos. 

Entonces si llegamos a ver uno o varios de estos aparatos en el cielo no es cuestión de asustarnos, más bien tendríamos que ser valientes y  tomar las cosas con calma y con prudencia para escuchar nuestro sentido común y a nuestra voz interior que nos dirá si es bueno permanecer allí o es mejor alejarnos lo más pronto posible.


Sin ninguna duda en algún momento la raza humana llegara a un punto de madurez espiritual, intelectual y emocional, en el cual será capaz de comprender que no estamos solos en el universo y ese será el momento en que se dará un CONTACTO EXTRA TERRESTRE DE RAZAS y CIVILIZACIONES.

Es probable que ese momento no este tan lejano en el tiempo y tal vez muchos de nosotros, tal vez nuestros hijos o nietos vivan o vivamos para verlo.