SLIDER D

OSO POLAR GIGANTE AFUERA DE LAS OFICINAS DE SHELL




Hoy 02/09/2015 el grupo ecologista y ambientalista Greenpeace instalo un oso polar gigante al frente de las oficinas de la multinacional petrolera Shell en Londres como una forma de protesta pacífica, el propósito es mostrar al mundo la situación del Ártico y el terrible error que significa perforar ese eco-sistema para extraer el contaminante y perjudicial petróleo.

Aurora, es así como fue bautizado el enorme oso que alcanza casi dos pisos de alto y el largo de un autobús clásico británico, Aurora fue llevado por un poco más de 60 activistas ecológicos que además van acompañados por la mundialmente famosa actriz británica Emma Thompson.


Aurora es un hermoso robot con movimiento propio y un rugido espectacular, el oso está rugiendo para defender el Ártico como eco-sistema fundamental para el planeta y también para proteger el hábitat de miles de especies animales que viven esa zona de la Tierra.


Es importante tener en cuenta y no olvidar en ningún momento que la crisis climática es causada por diferentes factores, pero una de las razones que más agrava la situación del cambio climático en el mundo es la quema de combustibles fósiles con el petróleo a la cabeza.


Este oso gigantesco ha creado grandes romerías y está logrando su objetivo el cual es concienciar a las personas sobre el grave problema de un modelo económico basado en la quema de combustibles fósiles.

Como habitantes de la Tierra y preocupados por la vida de sus seres vivientes nos sumarnos a esta iniciativa pacifica para informar a las personas en pro de la defensa del Ártico y finalmente de todo el planeta.