SLIDER D

INDIGNACIÓN Y POLÉMICA EN ESPAÑA POR BRUTALIDAD DE TORERO


Es bastante conocido el nivel de salvajismo de los toreros y su crueldad para matar a los toros provocándoles extremo dolor y sufrimiento antes de darles la estocada final, pero lo que tiene indignado a toda España es que el torero Fran Rivera ha publicado en redes sociales una fotografía suya toreando a una vaquilla con su bebé de cinco meses en brazos.

Pareciera que a los toreros no solamente les causa alegría y placer el hecho de torturar y matar animales nobles como son los toros, sino que ahora ponen en peligro la vida de sus propios hijos en una profunda muestra de brutalidad y falta de conciencia o respeto por la vida del toro y de su pequeña hija. 

En España se ha armado una tremenda polémica entre los que a todas luces ven muy mal lo que el señor torero hizo y los que le aplauden como si tal acto de barbarismo estuviera correcto,  la polémica es tan aguda que la imagen publicada llegó a ser trending topic en la red social Twitter con toda clase de comentarios pero sobre todo críticos y sarcásticos sobre la brutal actuación del torero.

Se ha informado que el Defensor del pueblo Andaluz está estudiando una posible actuación de tipo legal después de que el torero publicara la imagen, por esta razón otros toreros para salir en defensa del equivocado hecho ahora están publicando imágenes de ellos toreando con sus hijos.

Los medios de comunicación informan que en España no se habla de otra cosa; lo importante es que las personas en general comprendan que no es correcto divertirse y lucrarse asesinando animales y mucho menos poniendo en peligro la de bebés indefensos.