SLIDER D

DESTRUIR LA NATURALEZA ES DESTRUIR LA VIDA


¨Destruir la naturaleza es destruir la vida¨ es una campaña publicitaria muy creativa dada a conocer por la organización ecologista ROBIN WOOD que tiene como objetivo fundamental lograr que las personas tomen conciencia sobre la destrucción imparable que viene ocurriendo contra todos los hábitats del planeta.

video

De forma muy interesante la campaña de los ecologistas de ROBIN WOOD ha tomado tres ejes para promover la defensa de la naturaleza: 

1. Acabar con los incendios forestales que enorme daño le hacen a la naturaleza y empeoran la crisis climática derivada por el calentamiento global por los gases efecto invernadero emanados a la atmósfera.




2. frenar la deforestación, porque la tala indiscriminada de árboles a nivel mundial viene perjudicando terriblemente a la Tierra, es el momento de despertar tomar conciencia y actuar para contribuir de alguna manera a detener esta devastación contra la naturaleza. 




3. Parar definitivamente con la perforación petrolera en el ecosistema Ártico, este último eje es de vital importancia porque el ártico hace las veces de termostato del planeta y es fundamental promover su defensa y la de todos los seres vivientes que lo habitan.

  

La campaña está muy bien diseñada y deja sin palabras a todas las personas que tienen la oportunidad de verla, nosotros informamos y compartimos el mensaje para que del mismo modo cada vez sean muchos más los humanos que despierten y tomen conciencia sobre la defensa de la vida en la Tierra. 


Los innovadores carteles fueron diseñados por la agencia creativa  Photoby & .