SLIDER D

TERREMOTO EN ECUADOR LA TRAGEDIA DE LAS MASCOTAS Y SU LLANTO SILENCIOSO


Solamente hasta ahora los humanos empezamos a darnos cuenta que la tragedia por el terremoto en Ecuador tiene otro rostro de sufrimiento, el de los animales que también lo han perdido todo, porque no puede ser más evidente que ellos sufren en silencio su dolor.

Muchos han quedado abandonados, se puede intuir su tristeza por su silencio, por una extraña quietud y la negatividad a abandonar lo que hasta hace muy poco tiempo para ellos era su hogar, los rescatistas han encontrado dificultades para conseguir que los animales se muevan del sitio donde antes vivían, perros y gatos permanecen entre los escombros de lo que antes era su casa, ellos en silencio siguen esperando a sus dueños, personas que tal vez nunca volverán.


Las diferentes imágenes de los animales damnificados por el terremoto que han empezado a circular por Internet en redes sociales han conmovido a miles de personas en muchos países del mundo.

En este momento tan difícil por el cual están pasando los ecuatorianos es importante tener presente que sus mascotas son seres sintientes que también sufren y merecen el amparo y protección por parte de los humanos.


Ud. puede ser una luz de esperanza para los peluditos amigos fieles de los humanos, no lo dude y acérquese a la embajada de Ecuador en su país, pregunte qué dependencia está recibiendo alimentos y ayudas para los animales damnificados por el terremoto y colabore. 

En países como Colombia la embajada de Ecuador de manera oficial ha informado que está recibiendo donaciones para los animales damnificados por el terremoto, entonces no lo piense más y haga su donación.

Embajada de Ecuador en Colombia: 
Dirección: Calle 89 Nro 13-07 Bogotá.
Tel: 2126512 ext 115/02


Qué donar?
. Alimento concentrado y en lata para gatos y perros (mejor para cachorros porque grandes y chicos pueden comerlo).
. Agua.
. Platos Para mascotas.
. Guacales Para gatos. 
. Correas para perros.
. Mantas.
. Toallas.
. Medicinas como baxidín, venoclisis, lactato de Ringer, Bdex, yodo povidona.
.  Algodón, gasa, agua oxigenada, guantes quirúrgicos, vendas elásticas, 
. Antidepresivos para mascotas.