SLIDER D

CANADÁ LEGALIZA SEXO PARCIAL CON ANIMALES



El mundo al revés, en Canadá uno de los países considerados como más civilizados del planeta su Tribunal Supremo sancionó una ley que permite a los humanos tener relaciones sexuales parciales con animales siempre y cuando no exista penetración; aunque esto parece la noticia sórdida de una película bizarra está ocurriendo en la realidad.

Pero cómo es posible que un alto tribunal que imparte justicia legalice tales actos?

Todo comenzó por un caso en el que se estaba condenando a un hombre por agresiones sexuales contra sus hijastras y por bestialismo (mantener relaciones sexuales con animales o zoofilia) pero se encontraron vacíos en las leyes, no se tenía claro el concepto de bestialismo para este tipo de casos, por lo que únicamente se establece la prohibición de que los humanos penetren a los animales o al contrario y para el caso en cuestión si hubo relación sexual de abuso pero no con penetración.

Según lo expuesto anteriormente al hombre se le dio una condena de 16 años en prisión por el abuso sexual contra sus hijastras pero fue absuelto por el delito de bestialismo.

Por dicho fallo y los vacíos en las leyes para estos casos de ahora en adelante en Canadá se permiten las relaciones sexuales con animales desde que no exista penetración, entonces tal y como quedó estipulada la ley se dará vía libre a los abusadores sexuales de animales para que los utilicen para su placer sexual.

Las cosas no pueden quedar así por lo que desde ya miembros de partidos animalistas se están movilizando para pedir un cambio en las leyes por considerarlas obsoletas y de esta manera poder proteger a los animales contra tales agresiones por parte de algunos humanos. 

Fuentes informativas: