SLIDER D

NIÑO CAE AL FOSO DONDE TENÍAN ENCERRADO AL GORILA HARAMBE



Vuelve y juega esta vez ocurrió en el Zoo de Cincinnati Estados Unidos, fueron momentos de terror y un enorme peligro el que corrió un niño humano después de caer accidentalmente en la fosa de un gorila que respondía al nombre de ¨HARAMBE¨.

Todo pasó muy rápido, el niño cruzó la barda de seguridad seguramente en un descuido de sus padres, luego caminó un par de metros cayendo al vacío para quedar atrapado en la fosa de los gorilas, lamentablemente las cosas se salieron de control y terminaron con la trágica muerte del majestuoso gorila lomo plateado HARAMBE acribillado a tiros por parte del personal de seguridad del zoológico. 

Pero pongamos las cosas en contexto y seamos claros al decir que todo esto se debe al enorme egoísmo de los humanos por tener otras especies de seres vivientes del planeta privados de la libertad para entretener personas que no son consientes del sufrimiento por el encierro de los animales.


Ahora los padres del niño posiblemente enfrentarán una demanda por negligencia para con su hijo, y el zoológico de Cincinnati enfrentará una demanda por descuido en los protocolos de seguridad del lugar, pero lo cierto es que estas cárceles de animales llamadas zoológicos llenos de inocentes privados de la libertad tienen que desaparecer.


Nunca asista a un zoológico, esos lugares están llenos de celdas con animales presos sin tener ninguna culpa pagando cadena perpetua sin haber cometido ningún delito,  póngase en el lugar de los seres sintientes encerrados en cualquier zoológico del mundo y piense si a Ud. como persona le gustaría que le robaran la libertad para entretener a otros.