SLIDER D

REJONEADOR EMILIANO GAMERO GRABADO MALTRATANDO BRUTALMENTE A SUS CABALLOS


El reconocido rejoneador mexicano Emiliano Gamero fue grabado en video mientras golpeaba brutalmente a patadas y luego con lo que parece ser un látigo o una cadena a sus caballos, el bárbaro rejoneador maltrata violentamente y de manera especial a un caballo porque no estaba haciendo lo que él quería que hiciera.

Todo ocurrió en Durango al norte de México, el inocente caballo se encontraba amarrado e indefenso ante los brutales golpes y patadas del salvaje rejoneador quien fue confrontado por una persona que le dijo ¨Oye tú! No lo puedes tratar así¨ mientras de otro lado se escuchaban voces que le pedían que se detuviera y dejara de maltratar al caballo; ante las peticiones el bárbaro rejoneador le contestó al señor que lo increpó ¨Son tuyos o qué?¨ luego dijo ¨Es una nalgada como a los hijos se les da una nalgada.¨

Luego de que el video fuera difundido en redes sociales donde se ve claramente como este personaje maltrata al caballo, el mismo rejoneador Emiliano Gamero subió un video a Youtube pidiendo disculpas y diciendo que los caballos son el amor de su vida.

Estas palabras son muy difíciles de creer viniendo de alguien que se enriquece maltratando seres inocentes e indefensos como son los toros y los caballos.

El bárbaro espectáculo de la tauromaquia está lleno de maldad contra los animales antes, durante y después de terminado el evento; nunca pague una boleta por ver algo tan salvaje donde humanos miserables se divierten viendo como otros humanos peor de miserables maltratan y dan muerte a animales inocentes.

Fuentes informativas:

Univision

El Informador Nacional