SLIDER D

SE SUICIDA CONOCIDA BLOGUERA CAZADORA DE ANIMALES


La reconocida cazadora de animales Melania Capitán fue hallada muerta en una granja de Huesca España donde estaba viviendo en la actualidad, la principal hipótesis apunta a que habría cometido suicidio.

Esta mujer era tristemente célebre por su afición a matar animales indefensos disparándoles cuando estaban desprevenidos en el mal llamado deporte conocido como cacería y se hizo famosa por publicar fotografías en su blog posando alegremente al lado de los animales sin vida; haciendo esta barbaridad llegó a reunir 32.000 seguidores en la red social Facebook y 6.500 en Instagram.


Su perversa actividad la puso en contravía con los animalistas, ecologistas y personas del común que defienden la vida de los animales, por esto era frecuente que tuviera enfrentamientos en redes sociales con ellos.

Se dice que estaba sufriendo acoso por su siniestra actividad y habría denunciado algunas situaciones ante las autoridades por esta razón, pero por el momento las investigaciones han descartado cualquier conexión directa con su probable suicidio.

Las organizaciones pro caza se pronunciaron para decir que ejercerán acciones legales ya que para ellos la cazadora se quitó la vida por la cantidad de reclamos y la presión que recibía a diario en redes sociales. 

El día de su muerte llamó a sus amigos para despedirse y queda la pregunta si lo hizo por problemas personales? Arrepentimiento por lo que venía haciendo? o por alguna otra razón; eso no lo podemos saber lo cierto es que ya descansa en paz y ningún animalista o ecologista debe alegrarse por eso porque entonces no seríamos diferentes de las personas que se dedican a esta cruel práctica.

Lo que sí debemos hacer es seguir levantándonos en defensa de los animales y repudiando la cacería porque esto no es ningún deporte sino una afición siniestra. 

Fuentes informativas: