SLIDER D

BMW Y SU NUEVA ECO BIKE


La prestigiosa marca alemana BMW se pone a tono con las nuevas tendencias ecológicas para proteger el planeta y presenta su modelo de bicicleta ecología ¨e-Bike¨ con un modelo elegante y moderno pero con un aire clásico al mismo tiempo.


A diferencia de la mayoría de modelos que estamos viendo para esta nueva mega tendencia de andar en ¨BICI¨ el modelo de BMW integra el motor dentro del marco de la bicicleta que es de aluminio, con un elegante color negro llamado por ellos Frozen Black y Arctic Silver; en cuanto a porque es de aluminio es claro que no podría ser de otro material ya que estamos hablando de una de las marcas más populares, prestigiosas y apetecidas del mundo.


Su motor eléctrico es capaz de producir una potencia de 250 W y alcanzar velocidades de 25Km/h, Cuenta con una batería extraíble de de 504 Wh y una autonomía de hasta 100 km; la activación del motor se realiza a través de una pantalla. Se pueden seleccionar cuatro modos de potencia diferentes -desde ECO (+ 50%) hasta TURBO (+ 275%)- hasta alcanzar el máximo de velocidad. Además, presenta una conexión micro USB y función Bluetooth para que los clientes puedan conectar su teléfono inteligente a la bicicleta.

Si usted quiere adquirir esta BICI tendrá que hacerlo por pedido a BMW y pagar aproximadamente $3.400 euros.

La ventaja es que hoy en día hay muchos modelos de ECOBIKES para diferentes gustos y presupuestos entonces lo importante es reducir los viajes en automóvil para mejorar nuestra salud y nuestro estado físico ayudando a proteger el ambiente urbano y defendiendo el planeta.


Fuentes informativas: